» » Testosterona Para Las Mujeres

Testosterona Para Las Mujeres

Testosterona Para Las MujeresEn el campo de la medicina y de mejora de rendimiento es uno de los temas más tabúes de todos; Estamos hablando por supuesto de la testosterona para las mujeres y la naturaleza tabú tiene sentido; después de todo, la testosterona es la principal hormona sexual masculina y también es un esteroide anabólico androgénico.

Mientras que es verdad todos no significa lo es una hormona que temer, en realidad testosterona para las mujeres es de gran importancia para sin él, como los hombres sufren enormemente.

Mientras que la razón más común para implementar la terapéutica testosterona para las mujeres gira en torno a los niveles bajos muchas mujeres complementan con él con el propósito de mejora de rendimiento o al menos derivados de la testosterona.

Cuando se habla de la testosterona no terapéutico para las mujeres por supuesto estamos hablando de niveles altos y cuando los niveles demasiado altos, mientras que no puede ser desastroso en el sentido de los bajos niveles puede causar rasgos negativos que aparecen.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

Testosterona para las mujeres

Lamentablemente cuando estás tratando de descubrir la verdad cuando se trata de las hormonas esteroidales a menudo es muy difícil de encontrar; como la testosterona es vital se discute a menudo sólo en un sentido emocional debido a la familia de hormonas que pertenece a.

Aunque existen muchos mitos y mentiras abiertas con respecto a los esteroides anabólicos en general, cuando hablamos de testosterona para las mujeres en la mejora de rendimiento y producción natural sensación que también hay bastantes mentiras y a menudo de una naturaleza muy ridícula. Sin las mujeres de testosterona no serían las mujeres, necesitan la hormona al igual que hace un hombre, pero esto es en gran medida incomprendido.

Hemos tomado algunos de los más comunes mitos y conceptos erróneos acerca de testosterona para las mujeres y dejó con sólo la verdad. Hemos tomado estas mentiras de varios foros y sitios web que se ocupan en este tipo de discusión relacionado y esperemos que le dio al menos un poco de reflexión. Mientras que usted encontrará todavía habrá mucho más que aprender con suerte que encontrarás esto para ser un buen punto de partida.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona
Mito: La testosterona para las mujeres es ridícula; Sólo necesitan estrógeno y progesterona.

Verdad: Los hombres y las mujeres producen naturalmente testosterona; Sin embargo, los hombres producen naturalmente casi diez veces más, asumiendo que su propia producción está a la par.Sin embargo, en ambos casos testosterona juega un papel vital en la función sexual; las mujeres que tienen niveles bajos experimentará caídas masivas de la libido.

Quienes sufren de disminución del deseo sexual en efecto pueden necesitar buscar terapéutico testosterona para las mujeres, especialmente cuando consideramos los muchos otros efectos negativos bajos niveles pueden tener, tales como: pérdida de músculo tejido, depresión y aumento de grasa, pérdida de fuerza, pérdida de energía, debilitado sistema inmune y ni siquiera una falta de concentración en algunos casos.

Mito: Las mujeres que pasan por la menopausia se sirven mejor complementando con la progesterona.

Verdad: En muchos casos la cura para la menopausia es la testosterona, ya que la menopausia puede causar disminución de la hormona por tanto como el 80% y aún mayor en algunos casos. Si este es un período de vida en que uno está parado testosterona para las mujeres se convierte en más vital que nunca como es en este período uno mismo interno de una mujer puede girarse hacia abajo.

Mito: control de la natalidad no afecta la testosterona, que sólo afecta a los ovarios.

Verdad: La mayoría de los anticonceptivos todos destruyen todo hormonales producciones de la clase de testosterona, los estrógenos y progesterona; No importa cuán especial crees que eres ocurrirá. Por esta razón, las mujeres que usan anticonceptivos se les urge a vigilar sus niveles de hormona total y si los niveles bajan terapéuticos se recomienda a menudo altamente testosterona para las mujeres.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona