» » Té Verde Para Perder Peso

Té Verde Para Perder Peso

Compruebe la parte posterior de la botella de píldoras de la dieta popular muchos y usted verá el té verde o extracto de té verde, catalogado como uno de los ingredientes.

Píldoras de la dieta son a menudo repleto de otros ingredientes insalubres y peligrosas, pero hay una razón que usan el té verde. El té verde ayuda a perder peso. Por supuesto no será 20 libras en una semana o en otro sentido no que compañías de marketing como a reclamar, pero el té verde ha sido científicamente demostrado para quemar calorías y bloquear la absorción de grasa.

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

El té verde quema graso

Té Verde Para Perder PesoComida (incluyendo azúcar y grasa) se sintetiza en una sustancia llamada triglicéridos en el hígado y el intestino delgado. Luego se lleva en la sangre a otros tejidos en el cuerpo.

Triglicérido se utiliza como fuente de energía para soporte de vida y actividad física y es muy necesario. El problema viene cuando hay cantidades excesivas de triglicéridos, porque entonces se convirtió en grasa que posteriormente causa la obesidad.

Es ahí donde entra el té verde. Contiene altas cantidades de polifenoles que activan la enzima que se encarga de disolver exceso triglicéridos. A largo plazo, esto significa el té verde eficazmente contra el SIDA en la quema de grasa.

El té verde contiene cafeína, que es conocida por aumentar la termogénesis (un proceso biológico implicados en la quema de calorías). En un informe de 2007 de la revista americana de fisiología: regulación, integrativa y fisiología comparativa, científicos del estado que el té verde puede combatir la disminución en el metabolismo que normalmente acompaña a la pérdida de peso. Según los autores del informe, el té verde también puede inhibir los efectos de la catecol-O-metiltransferasa (una enzima conocida para provocar la descomposición de sustancias químicas cerebrales implicadas en la regulación de apetito).

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

El té verde estimula el metabolismo y acelera la pérdida de peso

El té verde contiene poderosos antioxidantes llamados catequinas polifenoles que son responsables de muchos de los beneficios del té verde. Uno de ellos en particular, galato de epigalocatequina (o EGCG para abreviar), se ha encontrado para estimular el metabolismo y acelerar la pérdida de peso.

EGCG, junto con la cafeína en el té verde, estimula el sistema nervioso central y provoca la grasa para ser liberado en el torrente sanguíneo del cuerpo usar como combustible. Este proceso de grasa se usa para obtener energía se denomina termogénesis. Proporciona energía extra, vierta el agua sobrante y también ayuda a quemar grasa corporal.

Aunque solo la cafeína puede estimular el metabolismo de esta manera, es importante señalar que los investigadores encontraron que los ingredientes combinados de té verde eran mucho más eficaces en este proceso que sólo la cafeína por sí mismo.

Té Verde Para Perder Peso

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

El té verde ayuda a ejercicio más

Todo el mundo sabe cuán importante ejercicio es para perder peso. Quema calorías, aumenta tu energía y estructuras musculares que a su vez refuerza aún más su metabolismo. Los catequina polifenoles del té verde parecen estimular el uso de ácidos grasos por el hígado y las células musculares. Posteriormente esto reduce la tasa que se utilizan los carbohidratos y permite más resistencia y tiempo de ejercicio.

De hecho, un estudio con Extracto de té verde en ratas de laboratorio aumentó la cantidad de tiempo que los animales podían nadar antes de ser agotados por tanto como un 24%.

Más resistencia significa más ejercicio, que significa más calorías quemadas, y todo suma hasta libras más perdidos para ti.

Té Verde Para Perder Peso

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

El té verde es eficaz

Algunos antioxidantes que se encuentran en el té verde parecen tener un "pequeño efecto positivo" sobre la pérdida de peso y mantenimiento del peso, según un informe publicado en el International Journal of Obesity en 2009. En su análisis de 11 estudios sobre el té verde y pérdida de peso o mantenimiento del peso, los investigadores encontraron que los antioxidantes del té verde conocidos como catequinas pueden ayudar a aumentar el metabolismo.

Sin embargo, la precaución de institutos nacionales de salud (NIH) que no hay suficiente evidencia científica para determinar si el té verde es eficaz para bajar de peso. Sin embargo, galato de epigalocatequina (una catequina encontrado en el té verde) puede ayudar a personas con sobrepeso moderado perder peso, según los NIH.

El té verde es seguro

Mientras que el té verde es probablemente segura para la mayoría de los adultos, beber más de cinco tazas al día puede causar efectos secundarios relacionados con cafeína (por ejemplo, dolor de cabeza, nerviosismo, problemas para dormir y los latidos cardíacos irregulares). La cafeína en el té verde también puede agravar ciertas condiciones de salud, incluyendo ansiedad, presión arterial alta y diabetes.

¿Cuándo debe usar té verde?

Para la mayoría de los adultos, aumentar moderadamente el consumo de té verde puede beneficios peso pérdida sin causar efectos negativos para la salud. Pero para experimentar pérdida significativa de peso, es importante combinar una dieta saludable con ejercicio regular (incluyendo por lo menos dos y media horas de actividad aeróbica moderada y dos sesiones de entrenamiento de la fuerza por semana). Si usted está considerando el uso de suplementos de té verde (o cualquier otro auxiliar de pérdida de peso natural), asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar el tratamiento.

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial