» » Phentermine – Drogas De Pérdida De Peso Eficaz

Phentermine – Drogas De Pérdida De Peso Eficaz

Sobrepeso significa una deprimente situación de salud. Esta es la razón por qué miles de personas están tratando de perder peso tomando las píldoras dietéticas. Uno de la droga más popular en cuanto a problemas de peso es Phentermine. ¿Tienes alguna idea acerca de este medicamento altamente popular?

Hoy en día, millones de personas tienen varios dilemas de peso que necesita ser tratada inmediatamente. De lo contrario, estas personas están en mayor riesgo de diferentes enfermedades crónicas tales como problemas del corazón, accidente cerebrovascular, hipertensión arterial, cáncer y muchos otros. ¿Es que esto suena como usted?

Si usted está dispuesto a darle una pastilla dietética como la fentermina, un tiro en sus problemas de salud, primero debes obtener más conocimiento acerca de esta droga en orden para que tenga un programa de pérdida de peso exitosa y libre de riesgo.

Este post le dará los mejores posibles problemas con respecto a la fentermina. Sigue leyendo y saber si este medicamento es la respuesta a sus problemas de ganancia de peso.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

¿Qué es Phentermine?

Phentermine – Drogas De Pérdida De Peso EficazPhentermine (fenil-terciario-BUTILAMINA) es un miembro de la familia de drogas feniletilamina que es similar a la anfetamina. Está diseñado para ayudar a frenar el apetito que naturalmente le ayudará adelgazar rápido.

Como un medicamento genérico, fentermina se vende en varios nombres comerciales como Adipex P, Duromine, Ionamine, Obestin-30, Phentermaxx, Phentrol, Supremin, Weltmine, Oby-Trim y muchos otros.

Phentermine es un fármaco psicoestimulante que afecta principalmente el sistema nervioso central. Como tal, esta droga también se clasifica como una amina simpaticomimética.

En 1959, el nos Federal Drug Administration o FDA, aprobó esta droga como un supresor del apetito para ayudar principalmente a individuos obesos para reducir su peso para a corto plazo, combinado con ejercicio, dieta y algunos cambios de estilo de vida del comportamiento y otros. También se recomienda a las personas con mayor riesgo médico debido al aumento de peso.

Personas con los siguientes riesgos médicos abajo debido al aumento de peso, pueden tomar phentermine pero deben incluir la prescripción de un médico:

  • Niveles altos de colesterol
  • Diabetes
  • Presión arterial alta
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Enfermedades de órganos internos e incluso
  • Problemas emocionales y mentales causados por la obesidad
Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

¿Cómo funciona Phentermine?

Phentermine es un estimulante, eso afecta directamente el área del cerebro hipotálamo, básicamente para estimular las glándulas suprarrenales que luego se activará la liberación de norepinefrina.

Noradrenalina es un neurotransmisor que envía una descarga general para el sistema nervioso simpático, que señala que inducen o prevenir el hambre. Esto le ayudará a gestionar mejor su capacidad habitual que conduce a un apetito más reducido su hambre.

Fentermina también afecta a la parte externa del cerebro, que libera epinefrina o adrenalina que produce células grasas descomponer las grasas excesiva o almacenadas en su cuerpo. Otras pruebas concluye que phentermine también ayuda a la liberación de serotonina y dopamina pero no en cantidades significativas en comparación con noradrenalina.

Phentermine – Drogas De Pérdida De Peso Eficaz

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Precauciones en el uso de fentermina

Si usted está planeando usar fentermina para ayudar a reducir el apetito o prácticamente para perder peso, entonces necesita consultar a su médico primero antes de que usted toma este medicamento. Pregúntele a su médico si sus condiciones de salud actuales o del pasado pueden ser afectados por tomar phentermine.

Preocupaciones comunes con respecto a esta droga es las posibles reacciones alérgicas que son comunes a las drogas amina simpaticomimética como estimulantes, supresores del apetito o anfetamina. Phentermine contiene otros ingredientes que pueden desencadenar reacciones alérgicas u otros problemas de salud.

Inhibidores de la MAO como isocarboxazid, linezolid, fenelzina, rasagilina, selegilina y tranilcipromina no debe asociados con los suplementos de fentermina porque podría desarrollar interacción medicamentosa. Nunca use drogas fentermina si ha tomado algún tipo de inhibidor de la MAO en los últimos 14 días.

Si usted tiene las siguientes reacciones alérgicas o las condiciones, no tome fentermina:

  • Glaucoma
  • Glándula tiroidea
  • Hipertensión no controlada
  • Alérgico a las píldoras dietéticas o suplementos
  • Historia de abuso de alcohol o drogas
  • Si usted está en un estado agitado
  • Embarazadas o lactantes
  • Cualquier enfermedad cardíaca
Así que si usted tiene diabetes, afecciones cardíacas, enfermedades renales, desorden de la tiroides o la hipertensión, necesita decirle a su médico si phentermine es completamente seguro para usted.

Medicamentos dietéticos como fenfluramine (Phen-Fen) o dexfenfluramine (Redux) ambas pueden causar enfermedad pulmonar llamada hipertensión pulmonar. Así que no te phentermine junto con estos medicamentos dietéticos.

Para las mujeres, si estás en período de embarazo, nunca tome cualquier tipo de píldoras dietéticas incluyendo phentermine. Pérdida de peso durante el embarazo puede causar daño al bebé nonato. Para las madres lactantes, fentermina puede pasar a la leche materna que también podría dañar a su bebé. Así que usted nunca debe tomar fentermina durante la etapa de lactancia.

No tome fentermina si usted está actualmente bajo estos medicamentos:

  • Topiramato
  • Insulina o medicación oral para la diabetes
  • Medicamentos de hipertensión
  • Antidepresivos
Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Efectos secundarios phentermine

Como cualquier otra droga, fentermina tiene docenas de notables efectos secundarios que poner su salud a diversos riesgos, especialmente si se toma en un periodo de tiempo prolongado o prolongado. Si se toman erróneamente, fentermina puede causar afecciones graves, como la hipertensión pulmonar, problemas de la válvula del corazón y muchos otros.

Es bueno tener en cuenta que si su médico le recetó para utilizar fentermina, su médico considera que usted se beneficiará más por tomar este medicamento que el riesgo de efectos secundarios. Además, la mayoría personas han utilizado o usando esta droga, sólo casos de efectos secundarios leves mientras que los efectos secundarios graves son raros.

Algunos de los efectos secundarios comunes incluyen:

  • Disminución/aumento de apetito sexual / impotencia
  • Diarrea, estreñimiento, calambres en el estómago
  • Boca seca / desagradable sabor
  • Letargo o hiperactivo
  • Dolor de cabeza, temblores, vértigo
Reportado efectos secundarios graves de la fentermina incluye:

  • Convulsiones
  • Fiebre
  • Cambios en la visión
  • Hipertensión extrema
  • Golpeando los latidos del corazón
  • Hinchazón de los tobillos o pies
  • Dolor en el pecho
  • Dificultad para respirar
  • Ansiedad, nerviosismo, pánico
  • Cambios de humor, ira incontrolada, depresión
  • Alucinaciones
Si usted experimenta alguno de estos efectos secundarios, deje de tomar phentermine y hable con su médico para el Consejo médico inmediato.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Administración y dosificación de fentermina

Según drugs.com, la dosis para adultos de la fentermina para pérdida de peso es 15 a 37,5 mg por vía oral una vez al día antes de desayuno o de 1 a 2 horas después del desayuno. Para dosis pediátrica (17 años o mayores), generalmente se recomienda dosis es de 15 a 37,5 mg una vez al día antes del desayuno o 1 a 2 horas después del desayuno.

Si olvida una dosis, es recomendable tomar una dosis tan pronto como se acuerde y olvidese de la dosis pasada. Nunca tome drogas fentermina extra para compensar la dosis que olvidó. Si usted accidentalmente una sobredosis usted mismo, buscar ayuda médica tan pronto como sea posible.

Esa es la dirección general sobre cómo tomar phentermine. Sin embargo, su médico puede darle instrucciones diferentes sobre cómo tomar este medicamento. Siga las instrucciones de su médico que prescriba.

La U.S. Food and Drug Administration recomiendan el uso de la fentermina sólo para medicamentos de peso a corto plazo. Además, la Agencia requiere que todos los consumidores a seguir una dieta saludable y un programa regular de ejercicios mientras está tomando fentermina.

Otra información importante a considerar incluye lo siguiente:

  • No tome este medicamento por la noche (interferirá con el sueño)
  • No deje de tomar phentermine (retirada inmediata puede provocar efectos secundarios)
  • Almacenar a temperatura ambiente (Evite la humedad y el calor)
  • Controlar su consumo de fentermina (Evite el abuso de drogas)
  • Dígale a su doctor si usted ha aumentado su hambre (ineficaz)
Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

¿Dónde comprar drogas fentermina?

Phentermine diferentes fármacos están ampliamente disponibles en cualquier farmacia local las tiendas cerca de usted. La única pregunta es qué marca específica para elegir. Adipex-P y Ionamin son dos marcas populares pero se encuentran también algunos medicamentos genéricos phentermine.

Phentermine es probablemente los más buscados después de la píldora de la dieta en el mercado hoy en día debido a su eficacia. Sin embargo, es bueno considerar toda la información que he escrito arriba para evitar cualquier inconveniente de salud que puede dar medicación phentermine.

Además, tienes que buscar tus consejos médicos antes de que se pueden comprar drogas pérdida peso base de prescripción, incluyendo las marcas phentermine.

Comprar alternativa Non-Prescription Phentermine Diet Pills

Como alternativa, usted puede comprar fentermina píldoras de dieta que no requiere ninguna receta de su médico. Las píldoras dietéticas en línea que se comercializan como una droga de fentermina, abundan en el Internet. La mayoría de estas marcas son estafas que haría daño a su salud y son ineficaces para perder peso.

Sin embargo, se conocen y las píldoras dietéticas que pueden adquirirse en línea sin receta de su médico de confianza. Una de las marcas más confiables es Phen375, una píldora de dieta alternativa sin receta phentermine y nuestra píldora de la dieta más recomendada.

Phen375 contiene 37,5 mg de fentermina, cual es la dosis necesaria y exacta para los adultos y los adultos jóvenes. Tiene el poder de las marcas phentermine basados en la prescripción sin sus efectos secundarios conocidos.

Sí, Phen375 no tiene efectos secundarios conocidos porque contiene otros ingredientes orgánicos que son clínicamente probados eficaz y seguro para todos los tipos de programa de pérdida de peso. Esta marca es actualmente una de las mejores alternativas de phentermine sin receta que usted puede comprar en línea.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Phentermine – Drogas De Pérdida De Peso Eficaz