» » Mejores Esteroides Anabolizantes Para Aumentar La Fuerza

Mejores Esteroides Anabolizantes Para Aumentar La Fuerza

Los mejores esteroides anabólicos para aumentar la fuerza frecuentemente son los más androgénicos. Esto tiene que ver con el hecho de que las drogas androgénicas son generalmente los moduladores neuronales más potentes de la contracción muscular. Lo que esto significa es que el componente androgénico de esteroides anabólicos tiene una manera de estimular las neuronas de contraer el músculo.

Hay sustancias llamadas factores de crecimiento neuronales y drogas androgénicas estimulan estas sustancias. Cuando esto ocurre la producción de estas sustancias aumenta y sensibilizar a la capacidad de los nervios a decir el músculo se contraiga. Biomecánicos y fisiólogos llaman a esto, “ mayor eficiencia neuromuscular ”. Básicamente, cuando se utilizan medicamentos androgénicos, los nervios se convierten mejores (son estimuladas por los factores de crecimiento neuronales) que tienen una capacidad más precisa y potente para contraer las fibras musculares que inervan. Eres más fuerte casi instantáneamente!

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Los mejores esteroides anabólicos para aumentar la fuerza

Mejores Esteroides Anabolizantes Para Aumentar La FuerzaTrate de tomar un puñado de Tailandia d-bols antes de su próximo día de pecho y me dices que no tienes un mejor entrenamiento de press de banca. Lo mismo pasa con la suspensión de testosterona. La asimilación rápida de la droga entra en el sistema rápidamente y aumenta la capacidad de las neuronas motoras a contraer la fibra muscular.

La actuación más rápida de andrógenos tienes en tu sistema, mayor será el efecto. Esto es cuando verdaderamente te sientes “ jugo ”. También se puede sentir muy caliente. He oído historias de horror inimaginable que involucran animales domésticos! No es broma, Westchester juicebags están locos!

Hay cierta similitud como anabólicos androgénicos como estimulantes y trabajar sobre los nervios drogas trabajo sobre los nervios. Yo personalmente nunca he compitieron con las drogas recreativas mucho, pero te imaginas tomando una buena dosis de un estimulante como esnifar unas pocas líneas y luego poniendo debajo de una barra pesada y presionar ese imbécil. Gran banco. El problema es infarto grande también. Esto, no sólo ilustra el punto de excitación (neuromuscular) del nervio en la contracción muscular.

Anabólicos esteroides solos no causan el daño sistémico y cardiovascular y la estimulación que provocan las drogas recreativas. Pero un ejemplo más limpio que la cocaína sería efedrina. ¿Conoces a la efedrina rush. Usted está casi garantizado para ser más fuerte si llevas una buena dosis de efedrina antes de su entrenamiento. La razón detrás de esta excitación aún sostiene-neuromuscular mediante neurotransmisores y moduladores.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial
Bien, ¿cuáles son los mejores medicamentos para incrementar la fuerza?

  • Suspensión de testosterona
  • Propionato de testosterona
  • Dianabol
  • Anadrol
  • Trembolona
Los fármacos anteriores son generalizaciones. Testosterona todo funciona bien para incrementar la fuerza como todas las formas de trembolona. Sin embargo, manteniendo con el tema que hemos indicado anteriormente: mayor es el nivel androgénico droga tiene activos en su sistema en un momento dado, cuanto mayor sea la estimulación neural y la subsiguiente fuerza aumentan. Usted notará una acumulación más lenta de la fuerza con más versiones de actuar de los fármacos respectivos y no tanto de una fiebre de andrógeno inmediata.

Para una prisa inmediata, dianabol y la suspensión son mejores. Así es metiltestosterona pero fuertemente es tóxico y no es una buena anabólica de elección. También puedes beber un par de mililitros de Reforvit-B o aspirar algún terreno finaplix pelotillas … una androstenediona intranasal spray como el equipo de natación alemanes solían utilizar en los Juegos Olímpicos funcionaría espectacularmente bien-uy … recuerde esta información sólo es, pero vaya, puede esto tener entretenido!

Sí, de todas formas las mejores drogas en general para incrementar la fuerza es testosterona, dianabol, anadrol, trembolona y a modo de retención de creatina y síntesis, anavar. Anavar no estimulan la fuerza por los mismos mecanismos como los descritos en esta sección. Es sólo vale la pena mencionar porque lo hecho, ayuda a ganar fuerza mejor que muchos otros anabolizantes (si se toma en dosis suficientes; más de 20-25mg/día).

Mi favorito pre-entrenamiento rush pila es 3-5 Tailandia dianabol, efedrina 50 mg y 400 mg de cafeína. No se adelantando pero el aminoácido L-tirosina trabajará por su propio mecanismo de disparo neuronal stimualte y ganar fuerza inmediata (para esto necesitará al menos 2, no más de 4 gramos). Asegúrate de que tienes el estómago vacío, añadir algunos carbonatación (como un toro rojo), y toda la mezcla se mete en tu sistema mucho más rápido. Sí, soñé esto una vez, um … en realidad nunca lo hizo. También, recuerdo que soy bastante joven y aunque puede que sea una físico, fisiología, obsesionado con la droga/culturismo maníaco – no tienen factores de riesgo cardiovasculares (hipertensión arterial, colesterol, arterias obstruidas, etc.).

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial