» » Extracto De ácido Clorogénico En Grano De Café Verde

Extracto De ácido Clorogénico En Grano De Café Verde

Extracto De ácido Clorogénico En Grano De Café VerdeObtenida de crudo granos de café verdes sin tostar de la variedad Robusta (Coffea canephora robusta), Extracto de grano de café verde posee una composición única planta que ha sido estudiada en gran detalle. Utilizando la investigación que se recopiló de estudios humanos y animales, los científicos han encontrado que hay una sustancia activa polifenol en granos de café sin tostar crudos llamado ácido clorogénico.

Su función principal es actuar como un poderoso antioxidante que puede neutralizar los radicales libres de oxígeno y radicales hidroxilo en el cuerpo para prevenir el daño celular, daño en los tejidos y daño en órganos vitales.

El poder antioxidante es en realidad mucho más alto que el extracto de té verde y Extracto de semilla de uva. Sin embargo, el ácido clorogénico no es el único ingrediente activo en el extracto de café verde. También contiene ácido cafeico que también posee un poder antioxidante fuerte.

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde

¿Qué es el ácido clorogénico.

Ácidos clorogénicos están presentes en una amplia variedad de alimentos tales como cerezas, manzanas, kiwis, alcachofas, berenjenas y ciruelas. Sin embargo, la principal fuente de ácido clorogénico se encuentra en los granos de café verdes. Ácido clorogénico se extrae el crudo los granos de café verdes para producir un concentrado de planta bio-disponible que preserva la identidad única y las características de la planta de café en grano con el fin de obtener los mayores beneficios de ella.

Sin embargo, el proceso de extracción elimina gran parte del contenido de cafeína de los granos de café. Por lo tanto el extracto de café verde puro contiene un nivel mínimo de contenido de cafeína de aproximadamente 20 mg por la porción que no causará nerviosismo y nervios como una taza de café tradicional sería.

Extracto De ácido Clorogénico En Grano De Café Verde

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde

¿Grano de café verde puro extracto de ayuda con la pérdida de peso?

Extracto de café verde también se ha encontrado para ayudar a personas a perder una cantidad significativa de peso. La combinación de la falta de ejercicio, metabolismo lento y una dieta pobre que carece de la nutrición que se encuentra en verduras y frutas crudas son todos factores que contribuyen al aumento de peso. Muchas personas que sufren de obesidad también tienen un alto riesgo de ataques cardíacos, trazos, coágulos sanguíneos, aterosclerosis, diabetes tipo 2, hipertensión arterial, enfermedad coronaria, enfermedad cardíaca e incluso cáncer.

Con el poder del extracto de café verde, su cuerpo será capaz de acelerar su metabolismo, evitar ser absorbido calorías y grasas y quemar la grasa almacenada con anterioridad en el cuerpo sin cambiar sus hábitos de dieta o ejercicio. Esto es posible debido a los efectos que el extracto de grano de café verde puro tiene en glucosa. La glucosa es necesario para el cuerpo de energía. Los ingredientes activos de extracto de café verde en realidad cierra el proceso del hígado de liberar glucosa en el torrente sanguíneo para causar al cuerpo a quemar grasa almacenada en lugar de glucosa y utilizarla como energía para alimentar el cuerpo.

Además de ser un potente antioxidante y un suplemento para bajar de peso, ha sido sido también concluyó que el extracto de café se ha demostrado que ayuda a bajar la presión arterial alta, regular los niveles de azúcar en la sangre, prevenir la diabetes tipo 2, menor el riesgo para el corazón problemas relacionados y ni siquiera ayudan a minimizar el riesgo de cáncer. Con todos estos efectos beneficiosos que el Extracto de café verde en grano tiene sobre nuestra salud, es un suplemento que definitivamente vale la pena investigar.

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde
Extracto De ácido Clorogénico En Grano De Café Verde