» » Esteroides Anabólicos, Derivados De La Testosterona

Esteroides Anabólicos, Derivados De La Testosterona

Los esteroides anabólicos son derivados de la hormona masculina testosterona. Lo que esto significa es que los esteroides anabólicos son primos químicos de la testosterona, pero no son técnicamente, testosterona. En otras palabras, que son químicamente ligeramente diferentes de la testosterona encontrada en nuestros cuerpos.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Esteroides anabólicos, derivados de la testosterona

Esteroides Anabólicos, Derivados De La TestosteronaToda la razón, los esteroides anabólicos nunca fueron hechos en el laboratorio era para disminuir la pontency androgénico y aumentar la proporción de anabólico (tejido edificio/rejuvenecedor) las habilidades de las drogas. De esta manera puedes tener menos de patrón masculino, calvicie (alopecia androgénica), menos oportunidad para hipertrofia de próstata, menos problemas de piel, y menos esteroide anabólico general asociado a efectos secundarios.

Cuadro dos escalas de calificación anabólicos esteroides va de 0 puntos a 1000 puntos. Es una escala para potencia androgénica y el otro es para anabólicos (construcción muscular) potencia. Cada fármaco tiene una ración de anabólicos: propiedades androgénicas. La testosterona es el estándar de oro con una ración de 1:1. La testosterona tiene un punto 1000 clasificación en la categoría de anabólica y un punto 1000 clasificación en la categoría androgénica. Esto nos da la ración de 1:1.

Los esteroides anabólicos fueron sintetizados inicialmente para conservar ya que muchos de los 1000 puntos anabólicos punto como sea posible, minimizando los puntos en la escala de androgénico. Al hacer esto, los científicos teorizaron que sería alto edificio capacidad del tejido muscular, y efectos secundarios de la porción androgénico sería bajos.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial
La cosa difícil con los esteroides anabólicos verdaderas (no ésteres de testosterona-ver), es que las propiedades androgénicas y anabólicas generalmente representan una espada de doble filo. Esto es particularmente cierto con respecto al crecimiento del tejido muscular y potencia total de droga. Por ejemplo, anadrol, d-bol, parabolan, etc., todos los fármacos más androgénicos, son generalmente más potentes para el estímulo de tamaño y fuerza.

Hay muchos complejos fisiológicos razones para esto, muchos de los cuales no se conocen actualmente por el hombre. No es tan importante para entender por qué, sin embargo debe ser consciente del hecho de que esto es cierto. Estos factores entran en juego para varios usuarios, porque es la porción de varios medicamentos que son responsables de la mayoría de los efectos secundarios asociados con el uso de esteroides anabólicos androgénica.

Por ejemplo, si usted es un consumidor preocupado con pérdida de cabello, no deberías jugar con drogas como dianabol, anadrol, etc.. Tienen las mayores posibilidades en acelerar la calvicie de patrón masculino debido a que medicamentos androgénicos son más propensos a estimular o simular la DHT (dihidrotestosterona) y llevar a la alopecia androgénica masculina (pérdida de cabello en los hombres debido a la excesivos andrógenos).

Dice Billy no quiere perder su cabello. Calvicie viene de familia, no muscular y tenemos un exprimidor experimentado compañero. Billy cree que sólo tomará algunos primobolan o winstrol para evitar su pérdida de pelo mientras jugo porque algunos amigos en el gimnasio le dijeron que no son los andrógenos. Como sabemos, todos los esteroides anabólicos solo tiene algunas propiedades androgénicas. Es cuánto. Para complicar la situación, Billy es consciente que el primobolan y winstrol son ambos derivados DHT. Esto significa que son lo suficientemente cercanos en estructura química a actuar como DHT en el cuerpo, aunque no se conocen como medicamentos androgénicos.

La realidad de la ciencia es eso primera y Winnie son dos malas decisiones con respecto a la pérdida de cabello. Es importante saber esto, estos tipo de cosas son esenciales para evitar efectos secundarios no deseados, especialmente para los usuarios consistentes.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial