» » Efectos Secundarios De La Testosterona

Efectos Secundarios De La Testosterona

Efectos Secundarios De La TestosteronaDe todos los esteroides anabólicos disponibles, para el varón adulto sano hay muy pocos como bien tolerada como la testosterona. Si esto es cierto, hay arepossible los efectos secundarios de la testosterona que pueden ocurrir debido al uso exógeno.

Afortunadamente, para el varón adulto sano los efectos secundarios de la testosterona uso son muy controlables; de hecho, con uso responsable allí no es razón que un varón adulto sano debe caer presa a una sola.

Para el hombre que recibe terapia de reemplazo de testosterona, estos efectos secundarios será de muy poca preocupación; después de todo, en su caso él sólo reemplazará lo que es deficiente. Para el potenciador del rendimiento, esto es donde el juego cambia, ya que será dosis supraphysiological que pueden abrir la puerta a los problemas.

Sin embargo, pueden usarse dosis supraphysiological muy segura, pero hay algo importante que debes tener en cuenta. Como con la mayoría de los esteroides anabólicos, hay un gran riesgo al cociente de recompensa; cuanto más se toma, mayor es el premio, pero más te tomas, mayor es el riesgo. Vamos a discutir el uso de posibles efectos secundarios de la testosterona .

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

Posibles efectos secundarios de la testosterona

Cuando complementamos para la testosterona en cantidades que nos llevan más allá de nuestra gama media, hay cinco posibles efectos secundarios que pueden ocurrir. Una vez más, debemos destacar la palabra "posible" como esto en ninguna manera implica garantizada. Dosificación total y más importante aún individual respuesta determinará el resultado total más que otra cosa, pero también lo harán los lifestyle general general.

En cualquier caso, la razón de que tales efectos pueden ocurrir es en gran parte debido al proceso de aromatasa, testosterona por-que se convierte en estrógeno. Estos efectos incluyen:

  • Ginecomastia
  • Retención de agua excesiva
  • Presión arterial alta
  • Colesterol LDL alto
  • Colesterol HDL bajo
Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

La lucha contra los efectos secundarios de la testosterona

Para combatir los efectos secundarios de la testosterona , hay algunas cosas que podemos hacer. Lo más importante es el suplir con un inhibidor de la aromatasa (Ia) como Arimidex o letrozol. AI hacer exactamente lo que su nombre implica, inhiben el proceso de aromatasa, es decir, inhiben la conversión al estrógeno.

Además, por su naturaleza, AI también reduce la cantidad total de estrógeno en el cuerpo, impidiendo así que lo que no existe desde que está causando un problema. En cualquier caso, Amnistía Internacional sigue siendo la principal línea de defensa.

Más allá de AI y esto protegerá grandemente la presión arterial y los niveles de colesterol, estamos hablando de nuestra dieta general. Comer alimentos que promueven niveles saludables y evitando actividades como fumar y beber que tienen un impacto negativo grandemente te protegerá. Evitando el excesivo de alcohol consumptionand asegurando su dieta está llena de muchos ácidos grasos Omega se hacer maravillas por ti y grandemente proteger contra los efectos secundarios de la testosterona.

Además hay una cosa más, hay que destacar, y esto gira en torno a la retención de agua excesiva. Como testosterona aromatiza, a menudo se la responsabilizó por la retención de agua obtenida, y por supuesto, esto puede ser un problema. Sin embargo, con de AI es fácilmente controlado, incluso con un agua AI retención todavía puede ocurrir, pero nueve veces de cada diez es por una sencilla razón.

Si estás suplementando con testosterona, que complementa con una calidad AI todavía mantiene agua, las probabilidades son que comes demasiados carbohidratos. Si comes más carbohidratos que necesitas que te vas a hincharse, esto no quiere decir que la testosterona es el problema, simplemente significa que estás comiendo en exceso.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

Garantizan de los efectos secundarios de la testosterona

Hay dos efectos secundarios de la testosterona de uso que están totalmente garantizados en todos los hombres que complementan, y ellos están interconectados. Cuando complementamos con anabólicos esteroides, testosterona incluso, nuestra producción natural de testosterona pueden ser suprimida.

No importa cuán especial crees que eres, no importa lo que dijo tu amigo, o un tipo grande en el gimnasio Si usted complementar su natural niveles caerá. Por supuesto, si está suplementando con testosterona esto es de poco interés, como brindar a tu cuerpo con lo que se necesita.

Como la testosterona niveles pueden ser suprimidos, como la producción se produce en los testículos y ya no está produciendo que los testículos se encogerán. Esto no significa se marchiten y desaparecen, simplemente significa que pierden algo de su plenitud, pero hay buenas noticias. Una vez que se suspende el uso de esteroides anabólicos y todas las hormonas han dejado su sistema natural reanudará la producción de testosterona, y los testículos volverá a su tamaño normal.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

La verdad acerca de testosterona

La verdad es tan simple es casi aterrador. ¿Qué te han dicho toda tu vida con respecto a los esteroides anabólicos, y en este caso testosterona, en la mayoría de los casos todo ha sido una mentira. La testosterona es una de las hormonas más beneficiosas que nunca podrá suplir con y a través del uso suplementario puede mejorar dramáticamente su vida.

Mientras que el uso de los efectos secundarios de la testosterona son reales, esto no es una sustancia extraña al cuerpo, no es algo que tu cuerpo se ve como un enemigo. Testosterona es recibido por el cuerpo, y con el uso responsable los efectos secundarios de la testosterona puede mantener a raya.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona