» » ¿Cómo Aumentar La Testosterona?

¿Cómo Aumentar La Testosterona?

¿Cómo Aumentar La Testosterona?No es ningún secreto, si eres un atleta, una rata de gimnasio o alguien que simplemente quiere lucir un poco mejor el más alto puede aumentar testosterona que será mejor para usted; después de todo, la testosterona es la principal hormona anabólica.

Cuando estamos tratando de aumentar la testosterona lo primero que viene a la mente es esteroides anabólicos, ya que este es uno de los principales papeles pero hay realmente muchas cosas que podemos hacer para aumentar la testosterona además de inyecciones regulares.

No se equivoquen, si uno necesita o desea aumentar la testosterona esteroides anabólicos siempre será mejor en términos de capacidad, nada más se acercan pero naturalmente podemos proporcionar pequeños aumentos incrementales si seguimos ciertos principios.

Sin embargo, en el gran esquema de las cosas, mientras que estas aplicaciones demostrará para ser útil donde brillan es ayudando a evitar un bajo nivel de testosterona; No, eso no es ninguna garantía pero en mejora grandemente sus probabilidades.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

Aumentar la testosterona con comida

Sabes el refrán, nada es más anabólico que comida y eso es muy cierto; Cuando se trata de crecimiento y rendimiento nada en la tierra puede vencer o sustituir alimentos.

En ese sentido hay ciertos alimentos que han demostrado tener un efecto positivo en nuestros niveles de testosterona natural y muchos estudios han indicado que las personas que consumen a menudo ricos en las dietas en estos alimentos aumentan la producción de testosterona. Lo mismo puede decirse en la dirección opuesta; ciertos alimentos han demostrado tener el efecto contrario y si estás tratando de aumentar la testosterona o por lo menos mantenerlo serán los alimentos que desea evitar.

Para la persona que es vegetariana esta próxima parte probablemente va a ser una noticia muy triste; Si usted está buscando para aumentar la testosterona a través de los alimentos que comes no vas a ser capaz de hacerlo a través de una dieta vegetariana. No, carnes no son los únicos alimentos que aumentarán la testosterona pero cosas tales como la carne roja y huevos son nuestras principales herramientas cada vez más.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona
Los mejores alimentos para aumentar la producción natural de testosterona incluyen:

  • Carne roja
  • Huevos enteros
  • Carne de cerdo
  • Salmón
  • Frutos secos y legumbres
  • Brócoli (además, no solo)
  • Col (además, no solo)
  • Coliflor (además, no solo)
De mirar la lista usted puede estar un poco preocupado con colesterol, especialmente cuando consideramos la carne roja y los huevos enteros para ser nuestros dos fuentes de alimentación primaria. No dejes que tu corazón se preocupe, la idea de estos alimentos siendo hostil a los niveles de colesterol desde hace mucho tiempo ha pasado y tampoco aumentará los niveles de LDL; Suponiendo que no estás cubriendo su carne y huevos con enormes cantidades de queso, la mantequilla, aceites, etc.

El siguiente paso va a ser para evitar ciertos alimentos; No queremos lista que éstos hacia fuera o usted podría estar leyendo durante las próximas semanas tres años y medio pero podemos darle una buena idea. Grasas saturadas ha demostrado ser algo tienes que aumentar la testosterona, pero tiene que venir de las fuentes de derecha como los anteriores; la grasa saturada que te en la cadena de comida rápida no es tan una grasa.

Más, los alimentos procesados en general han demostrado ser horribles sobre cómo afectan a la producción de testosterona así que la moraleja de la historia es simple; No comer tanto y no te acerques a alimentos procesados; es muy simple y no hay mucho más que decir.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

Aumentar la testosterona con opciones de estilo de vida

Hay tres factores importantes más allá de alimentos que pueden afectar en gran medida nuestros niveles de testosterona; nuestro consumo de alcohol, el estrés y el nivel de actividad física, el más importante que la actividad física. Los hombres que son más activos que otros hombres naturalmente mantienen altos niveles de testosterona y se ha demostrado que el ejercicio físico, peso notablemente formación grandemente impulsará la producción de testosterona.

Para la persona que necesita o desea aumentar el comienzo de la producción de testosterona una rutina de ejercicios regulares y programada debe ser uno de los primeros pedidos de negocios.

El estrés y el alcohol; tenemos estrés en nuestra vida y así que tomamos para aliviar la carga aún alcohol ha demostrado ser una de las cosas más perjudiciales en la tierra para la producción de testosterona cuando se consume con regularidad; No sólo daña la producción sino promueve el aumento de grasa y destruye el tejido muscular.

Sin embargo, el consumo responsable de alcohol es algo fácil de control mientras que el estrés puede ser un poco complicado. El estrés no significa simplemente se preocupe o preocupaciones; Aunque es un papel que estamos más preocupados con el estrés físico, la falta de sueño y descanso y estrés físico que puede ser causado por esas cosas.

Cuando nuestro cuerpo está en un estado de estrés que terminamos liberando grandes cantidades de hormonas de estrés conocidas como esteroides glucocorticoides y si estás tratando de aumentar la testosterona va en la dirección equivocada.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona

Conclusión

La conclusión es simple; No hay nada mágico en aumentar los niveles de testosterona, no hay ningún secreto que ha sido dicho, no hay secreto oculto que sabe solamente la élite ni entrenamiento especial.

Si usted desea producir un mayor nivel de testosterona o al menos mantener lo que ya tienes simplemente siguiendo un estilo de vida saludable hará más para ti que cualquier otra cosa, de hecho, corta de inyectar la testosterona esteroide androgénica anabólica primaria esto es más o menos su opción sólo merece la pena.

Sí, es que vale la pena y mucho pero tienes que tener comprensión. Entender cómo maximizar su nutrición con su vida diaria y ver sus niveles de testosterona mejores que tus amigos.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de testosterona