» » Beneficios Para La Salud Del Té Verde

Beneficios Para La Salud Del Té Verde

Té verde beneficios para la salud.Así las cualidades aumento de pérdida de peso del té verde solo no son suficientes para hacer el café y refrescos de la zanja. Echarle un vistazo a esta lista enorme de beneficios para la salud que provienen de beber té verde y usted querrá decir adiós a java para siempre.

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

Protege contra el cáncer y las enfermedades

Está repleto de potentes antioxidantes llamados polifenoles y catequinas del té verde. Estos son notablemente eficientes en la lucha contra los radicales libres, que son desagradables poco toxinas responsables de causar cáncer, la enfermedad, el envejecimiento y el daño celular.

Promueve una piel sana y previene las arrugas

Los mismos radicales libres causantes del cáncer y las enfermedades también atacar las células de la piel y contribuyen a los signos de envejecimiento en la forma de las arrugas y manchas en la piel. El té verde se encuentra y termina estos radicales libres y ayuda a promover la piel sana y suave.

Beneficios Para La Salud Del Té Verde

Lucha contra el envejecimiento

Junto a combatir los signos del envejecimiento, el té verde también ayuda con formas menos evidentes de envejecimiento también. Un estudio japonés Universidad encontró que beber más de 2 tazas de té verde al día redujo las probabilidades de deterioro cognitivo en pacientes de edad avanzada un 64 por ciento. Eso es un número increíble y realmente demuestra el poder del té verde contra el deterioro cognitivo, pérdida de memoria, demencia y enfermedad de Alzheimer.

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

Mejora la concentración Mental

El té verde contiene leves niveles de cafeína que tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso. Eso no es tan sorprendente por sí mismo, pero...El té verde también contiene el aminoácido L-teanina, que se encuentra casi exclusivamente en la planta del té. Teanina afecta los neurotransmisores del cerebro y aumenta la actividad de ondas cerebrales alfa. En términos simples, esto resulta en un estado más tranquilo, sin embargo, más alerta, de la mente.

Estimula el sistema inmunitario

Hablando de teanina, encontró un estudio de 2003 por el Brigham y de mujeres del Hospital eso teanina puede ayudar a las defensas del organismo al luchar contra la infección. El estudio comparó los bebedores de café a los bebedores de té y encontró que la producción de proteínas antibacterianas fue hasta cinco veces mayor en los bebedores de té, un indicador de la respuesta inmune más fuerte.

Otro estudio, publicado en la edición de noviembre de 2005 de investigación Antiviral, encontró que uno de los antixoidants de taninos en el té verde (EGCG) inhibió dramáticamente réplica del virus de la gripe. Sí, eso significa que el té verde combate también la gripe común.

Promueve la Salud Oral

Los investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago encontraron que los polifenoles del té verde inhiben el crecimiento de las bacterias causantes del mal aliento. Estas propiedades antibacterianas también ayudan a los dientes y encías. De hecho, una universidad japonesa encontró que el consumo regular de té consolidó los dientes del participante y ayudó a prevenir la caries dental.

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

Otros beneficios del té verde

¿Comienza a hacerse una idea de los increíbles beneficios del té verde? También hay mucho más. Aquí están algunas cosas que el té verde puede hacer que nosotros no hemos mencionado hasta el momento:

  • Lucha contra la artritis reumatoide
  • Combate las infecciones
  • Disminuir el estrés
  • Proteger contra enfermedades del corazón
  • Inhiben la aterosclerosis
  • Construir la densidad ósea
  • Minimiza el riesgo de ataque cardíaco
  • Acelera la recuperación después de un ataque al corazón
  • Protege contra daño cerebral
  • Disminuye la presión arterial
  • Protege los riñones
  • Protege el hígado
  • Aumenta la resistencia
  • Protege contra la diabetes
Nos terminará esta página con uno de nuestros estudios de té verde favorito. El estudio, que comenzó en Japón en 1994, había seguido a 40.530 adultos de hasta 11 años. Encontró que las mujeres que bebían 5 o más tazas de té verde al día tenía un 23% menor riesgo de muerte por cualquier causa. Si no es incentivo para empezar a beber té verde, no sabemos qué es.

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial
Beneficios Para La Salud Del Té Verde