» » Té Verde Comentarios

Té Verde Comentarios

Estudios científicos recientes han ido confirmando algo que los chinos han sabido por más de 4000 años.El té verde es una de las cosas más saludables del planeta.

¿Qué significa eso exactamente? Bueno, cada vez más evidencia muestra que el té verde está repleto de toda una serie de beneficios para la salud. Incluso moderado consumo de té verde puede dar estos efectos positivos. Aquí hay un par de cosas que puede hacer té verde:

  • Aumentar su metabolismo
  • Aumentar la energía
  • Bloquean la absorción de grasa
  • Estimular el sistema inmunológico
  • Promover una piel más sana
  • Mejorar el enfoque y la función mental
  • Luchar contra el envejecimiento
  • Promover la salud oral
  • Proteger el cuerpo contra las enfermedades
Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

¿Qué es té verde?

Té Verde Comentarios – Té Verde Para Perder PesoTodos los tés proceden de la misma planta (Camellia sinensis) y pueden agruparse en cuatro tipos principales: blanco, té negro, té verde, té Oolong y té (que posiblemente podría ser llamado té verde).

Tipo de té es determinado por un proceso llamado oxidación. Nos te ahorraré los detalles aburridos, sólo sé que la oxidación más un té sufre durante el proceso, se convierte en el más oscuro. Té fuertemente oxidada es muy oscuro con sabores más y más cafeína. El té verde es inoxidable. Esto significa que tiene menos aroma y cafeína, pero conserva mucho más de sus poderosos nutrientes y antioxidantes.

Sabor y variedad

El té verde tiene menos sabores de té Oolong o té negro, pero eso no lo hace menos delicioso. Su sabor se describe mejor como fresco y ligero y es maravillosamente refrescante sobre hielo (no necesitas beber caliente!). Hablando de sabores, hay tantas variedades y sabores de té verde que tomaría toda una vida para probarlos todos!

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

El té verde y pérdida de peso

Uno de los más emocionantes y conocidos beneficios del té verde es su capacidad para ayudar en la pérdida de peso. Además de dar un impulso de energía adicional, el té verde estimula el metabolismo mientras que simultáneamente bloquean la absorción de grasa.

Sabes que hay algunas reclamaciones de pérdida de peso sobre el té verde que no han sido debidamente probados por estudios científicos. Pero sin embargo la evidencia es sumar. Hay suficiente para que nosotros decir con confianza que el té verde debe ser la bebida de elección para todo aquel que está tratando de perder los kilos.

Té Verde Comentarios – Té Verde Para Perder Peso

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

Beneficios para la salud del té verde

En 2006, un estudio publicado en la revista European Journal of Clinical Nutrition encontró que el té es una opción más saludable que cualquier bebida, incluida el agua. Sí, has leído bien. El té verde es más saludable para usted que el agua pura.

No sólo hace té verde hidratar el cuerpo como lo hace el agua, también proporciona nutrientes y antioxidantes poderosos que protegen contra una amplia variedad de dolencias tales como: enfermedades, cáncer, accidentes cerebrovasculares, problemas cardíacos, virus y más.

Colar y beber té verde

Así que ahora venden la idea de tomar té verde (¡ por supuesto!), y quieres saber dónde empezar. Eso es fácil. El té verde es barato y fácilmente disponible. Puedes conseguirla en bolsitas de té, o, si es en serio, como suelta la hoja de té. Elaboración de la cerveza lo es fácil, y se puede beber en vez de su café de la mañana o sobre hielo como reemplazo refrescante bebida saludable.

Haga clic aquí para comprar TavaTea desde el sitio web oficial

Té Verde Comentarios – Té Verde Para Perder Peso