» » Efectos Secundarios De La Cetona De La Frambuesa

Efectos Secundarios De La Cetona De La Frambuesa

La FDA (Food and Drug Administration) clasifica las cetonas frambuesa como seguro en pequeñas cantidades si se utiliza como un suplemento alimenticio. Efectos Secundarios De La Cetona De La FrambuesaSin embargo, la cantidad de la cetona de la frambuesa en una píldora de dieta es probable que sea mayor, y puesto que no ha habido ninguna prueba en seres humanos, no hay suficiente información para ver cuán segura es cuando se utiliza como un suplemento para el consumo humano.

A menudo se afirma que a menos que usted tiene una alergia a frambuesas no experimenta efectos secundarios al tomar cualquier suplemento que contenga este compuesto químico.

Ha habido preocupaciones sobre la seguridad de tomar frambuesa cetonas debido a que están químicamente relacionados con un estimulante llamado sinefrina.

Sinefrina es usado en suplementos dietéticos para bajar de peso para sustituir a la efedrina, que fue prohibida por la FDA debido a las preocupaciones que la efedrina causa toxicidad cardiovascular. También ha habido temores que sinefrina debido a su similitud con efedrina también podría ser un riesgo.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus
Debido a esto, hay una posibilidad que tomando Raspberry cetona usted puede experimentar algunos efectos secundarios, echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Estimulación:

Las cetonas similar a la sinefrina, usted puede experimentar un aumento de latidos del corazón, un aumento de la presión arterial, y usted puede también experimentar latidos cardíacos irregulares (arritmias).

Nerviosismo:

Algunas personas han reportado que después de tomar frambuesa cetonas experimentaron un efecto nervioso o inestable. No es un estimulante como cafeína pero puede acelerar su metabolismo.

Cuando se ejecuta el metabolismo, demasiado rápido va a quemar más calorías y producir más energía que usted está acostumbrado. El resultado de esto provoca el nerviosismo y el nerviosismo que personas han experimentado.

Sobrecalentamiento:

El efecto termogénico del suplemento puede hacerle sudar más de lo que usted está acostumbrado, que puede ser bastante desagradable al principio.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

La quema de grasa:

Pueden aliviarse cuando quemas por las toxinas de las células de grasa en el cuerpo, que puede causar un efecto negativo. Demasiada grasa quema puede causar dolores de cabeza, mareos e incluso mal aliento.

No se han demostrado estos efectos secundarios. Sólo ha habido estudios en ratones para probar los efectos secundarios de este suplemento especial, por lo tanto las posibilidades de experimentar los mismos efectos secundarios al tomar frambuesa cetonas es baja.

Debido a las similitudes químicas entre frambuesa cetona a sinefrina y capsaicina, los pacientes con alguna condición cardiovascular deben evitar tomar cualquier complemento en la dieta que contiene frambuesa cetona.

Así que mientras que no hay ninguna evidencia probada que tomando las cetonas frambuesa experimentará los efectos secundarios aún cuidado especialmente si usted sufre de problemas de corazón u otras condiciones médicas. Si no lo ha hecho, por favor revisa nuestros revisar frambuesa cetonas.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

¿Cómo hace las cetonas de frambuesa?

Trabajan de dos maneras. En primer lugar aumentan la sustancia química cerebral llamada norepinephine, que es una sustancia naturalmente liberada por las células nerviosas.

El aumento de este químico en última instancia, descompone la grasa en el interior de las células grasas llamadas adipocitos, que es una célula que controla los niveles de grasa ya sea fabricado o almacenado.

La segunda forma que obra de cetonas de frambuesa es que aumentan la secreción de adiponectina, esto es una proteína, que es creada por las células de grasa, que ayudan a descomponer la grasa, regular los niveles de azúcar y regular el metabolismo. Se ha encontrado que de hecho muchas personas obesas tienen niveles bajos de adiponectina.

Se ha dicho que los efectos de la cetona de la frambuesa sólo funcionan cuando el extracto se utiliza y es en su forma más pura, y similar grado y dosis que se utilizó en los ensayos clínicos.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus
Efectos Secundarios De La Cetona De La Frambuesa

Beneficios para la salud de la cetona de la frambuesa

Pérdida de peso no es el único beneficio de tomar frambuesa cetonas; ha sido recomendar a ayudar a muchos problemas de salud tales como bajar el colesterol del cuerpo, lucha contra el cáncer, también puede ayudar con el dolor experimentado después de ejercicio intenso.

Echemos un vistazo más a estos beneficios adicionales. Juega un papel importante en el control de los niveles de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol del cuerpo sin afectar a las funciones principales del sistema cardiovascular.

Frambuesas cetonas contienen ácido salicílico, así también puede ayudar a combatir la ateroesclerosis y enfermedad cardíaca.

Estudios han mostrado que las cetonas frambuesa beneficios contra el cáncer, que permitan a luchar contra a diferentes tipos de cánceres.

Esto es debido a la gran cantidad de fitoquímicos que son abundantes en anticancerígenas, toda sustancia química que reduce la incidencia de los cánceres, propiedades.

Protege las células del cuerpo que contiene antioxidantes naturales. Las propiedades antioxidantes contenidas en este compuesto protege contra las enfermedades y daños de la célula.

Sus propiedades antiinflamatorias también pueden reducir la inflamación, que alivia el dolor muscular que puede ser experimentada después del ejercicio vigoroso.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus
También aumenta la producción de ácidos grasos omega 3, que es responsable para la prevención de afecciones de la piel, aumentar los niveles de HGH, hormona de crecimiento humano, mejorar las funciones cerebrales y aumentar la producción de hormonas de crecimiento.

Hay muchos otros beneficios, tales como frambuesa cetonas también puede ayudar a las personas que sufren de alopecia. Sin embargo, ninguno de estos beneficios se han estudiado minuciosamente lo suficiente para probar su efectividad.

¿Esto prueba que las cetonas de frambuesa es un beneficio para la salud para todos, y que es una píldora de milagro de pérdida de peso?

Bueno no es no. Todavía no ha habido pruebas en seres humanos para ver si al tomar este producto químico compuesto que puedes perder peso sin efectos secundarios.

Además, muchas de las tabletas de frambuesa cetona no sólo únicamente contienen cetonas frambuesas, que pone en duda la utilidad de, y hasta que los ensayos en humanos han tomado lugar allí no es ninguna garantía que trabajan.

Los seres humanos tienen muchas razones más complejas para comer y luego hacen los roedores abordar sobre comer esto debe ser considerado.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus
Efectos Secundarios De La Cetona De La Frambuesa